Sobre este espacio

Este blog nació en el CRMF-SF con la intención de crear un nuevo espacio de encuentro del equipo de profesores y la pedagoga del Servicio de Capacitación Profesional (SCP). Se trataba de conversar,  compartir inquietudes,  herramientas y experiencias sobre el uso de las TIC…. que pudieran mejorar nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje, sin embargo, pronto surgió el silencio, algo no iba bien ¿qué ocurrió?.

Desde mi punto de vista, e independientemente de la falta de tiempo para mantener vivo el espacio, creo que nos faltó mantener una conversación auténtica, más bien mantuvimos pequeños “monólogos” que  eran interpretados de forma diferente por cada uno de nosotros en  función de nuestras diferentes ideas previas  sobre el uso de las TIC en los procesos de enseñanza. 

Llegado a este “pequeño desencuentro“, deseo mantener este espacio con otro enfoque. No necesariamente tendrá que ser un espacio de encuentro compartido por todo el equipo docente y yo, sino más bien pienso en un espacio abierto en el que iremos aportando las ideas que surjan y los temas que se consideren de interés para ir enriqueciendo nuestros entornos de enseñanza y aprendizaje.

Seguimos conversando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: